Muralla romana de piedra y bytes y la mágica Mariña Lucense

Muralla romana de piedra y bytes y la mágica Mariña Lucense

grupo lugoA través de la campaña La Muralla romana de piedra y bytes, los responsables municipales lucenses, de la mano de su alcalde, López Orozco, hicieron un recorrido por la historia, la arqueología, la gastronomía, las zonas verdes y especial atención a los nuevos recursos audiovisuales realizados en el programa europeo Muralla Dixital. En esta ocasión también hicieron referencia a todas las actividades culturales que se llevan a cabo a lo largo del año.

En el acto estuvo también la secretaria xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, Nava Castro, que destacó el rico patrimonio,la gastronomía, paisajes y aguas termales que esconde Lugo, “grandes propuestas que se promueven a través de nuevas tecnologías”, afirmó, al tiempo que aseguraba que la información digital es imprescindible en esta nueva era, ya que nos permite crear productos innovadores y diferenciadores y participativos, que son tres elementos que garantizan la construcciuón de un modelo que actúa como factor de desarrollo, concluyó.

A Mariña Lucense estrenó video y material promocional durante la feria

Bajo el epígrafe Mágica por Naturaleza, la Mariña lucense aprovechó la feria internacional en Madrid para presentar su nuevo video así como distribuir más intensamente material promocional y divulgativo de los atractivos de esta costa. Así, durante la feria se distribuyó una edición especial de La Voz de Galicia en la que se recogían los atractivos de esta costa al tiempo que se distribuyó otro tipo de material, como folletos, chapas, camisetas y vídeos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn