Los socios del Clúster se beneficiarán de una reducción del 60% en la tarifa de inscripción para el Congreso Internacional de Calidad Turística

ACTIVITIES

Los socios del Clúster se beneficiarán de una reducción del 60% en la tarifa de inscripción para el Congreso Internacional de Calidad Turística

Los asociados del Clúster podrán beneficiarse de una tarifa especial para asistir al III Congreso Internacional de Calidad Turística. Elige calidad. Evita Riesgos”, que se celebra el próximo mes de octubre, entre el 28 y el 31, en A Coruña.

El acuerdo entre el Clúster Turismo de Galicia y el Instituto para la Calidad Turística Española permitirá a los asociados la aplicación de un descuento en la inscripción del congreso pudiendo acogerse a la tarifa especial, que es de 150,04 euros, IVA incluido, lo que supone el ahorro del 60% de la tarifa, esto es, unos 90 euros en la inscripción.

Para la aplicación de este descuento, deberán solicitar un certificado de pertenencia al Clúster. Además, aquellas empresa s que que dispongan de la certificación Q Calidad Turística en vigor podrán quedar eximidos de la tasa de inscripción, indicando oportunamente en el tipo de congresista “Convenio Xunta Galicia”. Estos datos serán verificados por el ICTE previa confirmación de inscripción. La inscripción que no cumpla con los requisitos que apliquen en cada caso no será admitida.

En el documento en pdf que puede descargarse les remitimos los pasos que deben seguir para realizar la correspondiente inscripción.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn