Conciertos y actividades lúdicas para la programación de verano de los palacios de congresos

Conciertos y actividades lúdicas para la programación de verano de los palacios de congresos

Los palacios de congresos integrados en OPC Galicia continúan con sus actividades en verano con un programa cargado de eventos entre los que no faltan conciertos, congresos y actividades lúdicas de diversas características. Así, en el caso de Expourense, el 27 de junio recibirá en su explanada a lo más granado de la música nacional con el festival Derrame Rock, encabezado por los locales Los Suaves, que se despiden de su ciudad en su última gira. En lo que toca a reuniones, el 26 y el 27 de este mismo mes acogerá el Salón del Transporte y la Logística Nortrans; y ya en septiembre a la Feria Internacional del Turismo de Salud y Bienestar Termatalia.

El Auditorio Mar de Vigo, que apuesta por convertirse en uno de los centros de referencia de la cultura en la ciudad, tiene previstos conciertos de altura para los meses de estío: el 28 de julio actuará en sus tablas MelodyGardot, y el 4 de septiembre Franco Battiato. Al filo del cambio de estación, el 15 de septiembre, el visitante será Serrat.

El Palacio de Congreso de Santiago será el escenario en septiembre de dos eventos de importancia: el 25 aniversario de la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI) y el XVIII Congreso Nacional de Psiquiatría, para el que se espera a más de 2.000 especialistas.

Por su parte, el coruñés Palexco tendrá una programación muy variada en las semanas de estío. Del 9 al 12 de julio está prevista la celebración de un evento centrado en el mundo del cómic y la ciencia ficción, y de 9 al 11 de julio, un Festival Internacional de Animación, Efectos Especiales, Videojuegos y Arquitectura Digital. Después, del 19 al 23 de julio, sus instalaciones acogerán el congreso anual de la Real Sociedad Española de Química, y para agosto se trabaja en un evento festivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn