Arde Lucus vuelve a sumergir a Lugo en la época romana

Arde Lucus vuelve a sumergir a Lugo en la época romana

Con una previsión de entre un 80 y 90%de plazas hoteleras ocupadas, el sector tiene buenas previsiones para estas fiestas lucenses

Talleres de peinados romanos, fabricación de utensilios o para niños, desfiles, actuaciones teatrales, cuentacuentos y representaciones… la ciudad de Lugo se sumerge del 19 al 21 de junio en el universo romano con la celebración de una nueva edición de su Arde Lucus. Impulsada a modo de conmemoración del reconocimiento de la Muralla de Lugo como Patriomonio de la Humanidad por parte de la Unesco en el año 2000, el Arde Lucus se ha convertido en una de las fiestas grandes de Lugo y la de este año viene con buenas expectativas para el sector turístico en la ciudad.

De hecho la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL) aguarda buenas cifras de ocupación en los establecimientos hosteleros, especialmente en la noche del sábado, con una previsión del 80 al 90% de ocupación para ese día. Además, los establecimientos asociados a la APEHL podrán abrir sus establecimientos una hora más con motivo de la celebración de estas fiestas. Con un programa amplio y una excelente previsión meteorológica solo se puede esperar un gran Arde Lucus.

Consulta el Programa Arde Lucus 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn