En marcha la nueva edición del Circuito de Golf Senior que concluirá en octubre en Mondariz

240516torneopergrinación1

En marcha la nueva edición del Circuito de Golf Senior que concluirá en octubre en Mondariz

Con la colaboración de la asociación Galicia Destino Golf, Turismo de Galicia impulsa esta prueba deportiva que concluirá en octubre en el Balneario de Mondariz

Considerado como un evento de referencia a nivel nacional, Madrid acogió el comienzo de la nueva edición del Circuito de Golf Senior, que este año llega a su sexta edición y que disputará su fase de clasificación en los campos de golf de diferentes puntos de España.

Impulsada por Turismo de Galicia en colaboración con la asociación Galicia Destino Golf, este circuito que se celebra en España desde 2011 ha conseguido crearse un hueco en el nicho de estos deportistas mayores de 50 años. El objetivo final es consolidar Galicia como destino de golf en pruebas deportivas asociadas con el turismo termal, apostando por un producto turístico de calidad y multiexperiencial dirigido a segmentos de público específico, contribuyendo a la desestacionalización del turismo en Galicia.

La fase clasificatoria del Circuito tuvo lugar en Madrid, en el campo del Club Jarame RACE y finalizará el 7 de julio en Asturias, en el Real Club de Golf Lana Barganiza. Entre estas dos fechas, el evento también se jugará en el Alta Golf Club de la Rioja, el 8 de junio, en el Club de Campo Señorío de Zuasti de Navarra, el 23 diera mes, y en el Real Nuevo Club San Sebastián Basozabal, el día 29. La final tendrá lugar en Galicia, en el campo de golf Balneario de Mondariz, los días 10 y 11 de octubre.

Torneo Peregrinación

Este mismo campo de Mondariz también acogió recientemente el VII Torneo Peregrinación, con la participación de 169 golfistas de la Asociación Española de Séniors de Golf, AESGOLF, procedentes de toda España con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de Galicia para la práctica deportiva del golf y para el disfrute de oferta termal entre los participantes y sus acompañantes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn