Empresas gallegas asisten en Miami a la Convención Global ASTA para acercar la oferta de nuestra comunidad al comprador estadounidense

Convencion ASTA

Empresas gallegas asisten en Miami a la Convención Global ASTA para acercar la oferta de nuestra comunidad al comprador estadounidense

Empresas gallegas participan esta semana en la Convención Global ASTA organizada por la Asociación de Agencias de Viajes Americanas que se está celebrando en la ciudad de Miami. De la mano del Clúster de Turismo de Galicia y dentro del espacio reservado para Turespaña, los  turoperadores Rutas Magas, Pilgrim, Galiwonders, SimplyTravel Galicia, Interrías y Eatour  Specialist mantuvieron encuentros de trabajo y citas profesionales para promover el destino gallego en el comprado estadounidense y reforzar los lazos turísticos entre ambos, pensando también en las oportunidades del Xacobeo 2021.

Galicia está presente este año por primera vez en la Convención Global  ASTA, a la que asisten más de 1.200 participantes y donde personal de la Xunta y miembros del sector turístico gallego impartieron un curso de capacitación sobre el destino Galicia a más de 150 agentes.

El estadounidense es ya el tercer mercado internacional del que provienen más viajeros, por detrás de Portugal y Alemania. El año pasado más de 110.000 turistas de EEUU escogieron Galicia y en lo que va de año a demanda turística de este país está creciendo la un ritmo del 20%.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn