El turismo musical llega a Galicia

El turismo musical llega a Galicia

¿Sabéis que existe el turismo musical? Spain is Music es la única agencia en España dedicada exclusivamente a ofrecer este tipo de turismo, un nicho de mercado bastante novedoso y aún poco explorado, que muchas empresas tendrán la oportunidad de conocer a través del workshop que se celebrará en Galicia para empresas de Portugal los próximos 15, 16 y 17 de octubre y en el que Spain is Music tomará parte.

La empresa dedicada a la creación y promoción de itinerarios turísticos en Galicia, está orientada a dar a conocer nuestro patrimonio cultural, etnográfico y gastronómico desde una perspectiva musical. Su objetivo es localizar turistas que buscan otro tipo de experiencia viajera, con un trato muy personalizado y un poder adquisitivo mayor. Es por ello que han creado ya un itinerario específico para atraer este tipo de cliente a nuestro territorio. Bajo el nombre Galicia Sounds. Traditions, food, art, wine music and Way of St.James, ofrecen este producto cultural novedoso orientado a grupos de turistas que quieran descubrir el rico patrimonio cultural y musical de Galicia en un viaje de 8 días en el que descubrirán Santiago de Compostela, Fisterra, la Ribeira Sacra, las Islas Atlánticas, Ourense y Tui.

En Reino Unido, por ejemplo, este tipo de turismo ya genera en torno a los 4.000 millones de euros anuales, procedentes tanto del turista local como del extranjero que disfruta de este producto específicamente creado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn