El sector turístico gallego estará presente de nuevo en INTUR

INTUR 2017

El sector turístico gallego estará presente de nuevo en INTUR

La Feria de Valladolid acoge los próximos 23 y 24 de noviembre una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), en la que la oferta turística gallega volverá a estar presente en Intur Negocios a través de las empresas gallegas que se han inscrito para participar en este workshop.
Además, INTUR celebrará los días 23 y 24 de noviembre la Conferencia Internacional de Sostenibilidad y Competitividad en Destinos Turísticos de Interior. Organizada por la Junta de Castilla y León el evento tiene como objetivos trasmitir a los destinos de interior el estratégico papel que la sostenibilidad va a desempeñar en la consolidación de un posicionamiento competitivo duradero y estable en el futuro mercado turístico mundial al tiempo que se quiere contribuir a establecer las bases de un modelo internacional de sostenibilidad en los destinos de interior y contribuir al posicionamiento de Castilla y León en este ámbito del turismo sostenible.
La asistencia a la conferencia es gratuita dentro del marco de INTUR pero es necesaria la inscripción previa a través de este enlace

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn