El presidente de la APEHL entra a formar parte de la directiva de la Federación Española de Hostelería

comite-ejecutivo-fehr

El presidente de la APEHL entra a formar parte de la directiva de la Federación Española de Hostelería

La Federación Española de Hostelería acaba de renovar su directiva para los próximos cuatro años y en ella, bajo la presidencia de José Luis Yzuel, habrá un representante de la provincia de Lugo en la figura del presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (APEHL), Cheché Real, que formará parte de la junta directiva como vocal de ocio nocturno junto con 12 personas más. Ante este nuevo reto, Real destaca que “es relevante que Galicia, y en especial Lugo, tenga representación a nivel nacional en este sector. Nadie como nosotros mismos para transmitir nuestros problemas y hacer ver nuestra situación”.
Entre las tareas a desarrollar, Real destaca la de continuar la línea de trabajo llevada a cabo por la FEHR en estos últimos años así como “coordinar actuaciones colectivas para la solución de problemas comunes en las diferentes partes del territorio nacional, desarrollando herramientas para consolidar la profesionalización del sector y dotar de mayor visibilidad toda nuestra oferta gastronómica y turística, así como incrementar la formación del sector”.
Coincidiendo con el 40 aniversario de la creación de esta Federación Española, Cheché Real subraya el trabajo realizado por el anterior presidente, José María Rojizo, y espera cumplir con los objetivos en esta nueva etapa nivel nacional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn