El deporte del golf y su influencia en la demanda turística centra una mesa de trabajo promovida por la Federación Gallega de Golf

reunión golf y turismo

El deporte del golf y su influencia en la demanda turística centra una mesa de trabajo promovida por la Federación Gallega de Golf

Con el objetivo de promover acciones conjuntas que permitan promover el turismo del golf en Galicia, la sede de la Federación Gallega de Golf en Coruña acogió una mesa de trabajo en la que se reunió a un grupo de profesionales vinculados al turismo y a esta práctica deportiva.

Bajo el título “El deporte del golf y su influencia en la demanda turística”, el encuentro sirvió para promover de forma conjunta nuevas estrategias que permitan captar flujos de golfistas de origen nacional e internacional hacia Galicia. La mesa de trabajo contó la participación del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

Entre las diferentes acciones para el 2018 destaca el proyecto del Cluster Turismo Galicia “Celtic Spain Golf & Wellness“, acción que persigue la firma de convenios entre los club golf londinenses y gallegos que generarán intercambio de jugadores.
La jornada se celebró coincidiendo con la prueba del Circuito profesional femenino LET Access Series que por 6 año consecutivo reúne en el en el campo de golf del hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf.a 129 jugadoras procedentes de 29 países, principalmente de Inglaterra, Francia y España. Esta es la única prueba que se celebra en España, de las 12 que forman parte del Circuito y uno de los mejores ejemplos de cómo el deporte del golf promociona un destino turístico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn