El Clúster Turismo de Galicia volverá a estar presente en Turexpo

ACTIVIDADES
Turexpo Galicia

El Clúster Turismo de Galicia volverá a estar presente en Turexpo

Una edición más volverá a celebrarse la Bolsa Internacional de Contratación Turística para la que es necesario inscribirse

La 9ª edición de Turexpo Galicia, que tendrá lugar en las instalaciones de la Feria Internacional de Galicia Abanca (Silleda), los días 6 al 9 de junio volverá a contar con la participación de un stand del Clúster Turismo de Galicia. En el marco de la feria volverá a tener lugar la Bolsa Internacional de Contratación Turística, cuya finalidad es permitir a las entidades participantes contactar con un importante número de touroperadores nacionales e internacionales a través de reuniones agendadas. Para participar en esta bolsa es necesaria la inscripción previa y los asociados del CTG disponen de una tarifa especial de 120€+IVA. En caso de estar interesados en participar en dicha bolsa deberá enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com, antes de las 13:00 horas del miércoles 15 de mayo cumplimentando la hoja de inscripción que puede descargarse aquí y acompañando los datos de facturación.

También puede consultar aquí el avance de turoperadores que ya han confirmado su participación en esta bolsa de contratación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn