El Clúster Turismo de Galicia participa en el octava edición de Turexpo

ACTIVIDADES
visita stand Turexpo 2018

El Clúster Turismo de Galicia participa en el octava edición de Turexpo

Más de 40 turoperadores de 12 países, 45 fiestas de interés turístico, decenas de stands de entidades públicas y privadas para dar a conocer la oferta turística gallega, ….el Salón Turístico de Galicia (Turexpo Galicia) y la Feria de Fiestas de Interés Turístico (Festur) se celebran hasta el domingo 10 de junio de forma conjunta y pararela a la gran cita anual de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, que reúne cada año a más de 100 mil visitantes. Un doble escaparate que ofrece a las empresas turísticas gallegas la oportunidad de llegar de forma directa a todo el canal de distribución y también a los viajeros y en la que el Clúster Turismo de Galicia participa con un stand informativo que estará abierto hasta el domingo para dar a conocer el objetivo y las acciones en las que trabaja esta entidad que aglutina al sector turístico privado gallego.

Un sector que participa en la feria a través de su Bolsa de Contratación, una plataforma para reunir a emisores y receptores de turismo, que el año pasado propició más de 2.400 reuniones de turoperadores de 10 países a través de encuentros agendados según la estrategia de cada expositor. Para esta bolsa, en la que colabora la Axencia de Turismo de Galica, el Clúster ha facilitado un total de 10 invitaciones para que sus asociados puedan participar en estos encuentros agendados.

El espacio de Turexpo se completa con Festur, una cita que los visitantes disfrutan con los cinco sentidos, lo que supondrá una interesante oportunidad de promoción para los municipios y entidades promotoras de estas fiestas y en la que no faltará un vistoso programa con exhibiciones y degustaciones de las diferentes fiestas que se darán cita a lo largo de estos días de promoción.

Y todo ello sin olvidar la celebración de Salimat Abanca, con las novedades en el ámbito de la gastronomía y las bebidas, así como la propia Semana Verde que reúne más de 200 actividades de todo tipo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn