El Clúster de Turismo lanza su concurso de ideas para ejecutar proyectos turísticos conjuntos en 2016

ACTIVIDADES
RECURSOS
imagotipo_turismo_galicia1

El Clúster de Turismo lanza su concurso de ideas para ejecutar proyectos turísticos conjuntos en 2016

Los proyectos deberán ser presentados antes del 20 de mayo para su desarrollo por parte del Clúster Turismo de Galicia antes de noviembre de 2016

El Clúster de Turismo de Galicia lanza este año un nuevo concurso de ideas para llevar adelante proyectos de cooperación entre los distintos asociados del CTG durante el 2016. Las propuestas, que podrán obtener un máximo de 60.000 euros de financiación, deberán girar en torno a la calidad, creación de nuevos productos turísticos, uso de las TIC, Camino de Santiago o comercialización, promoción o internacionalización del producto o la oferta turística gallega.

La Clúster destinará para estas acciones una partida total de 150.000 euros con el objetivo de impulsar proyectos que permitan favorecer la cooperación entre diferentes agentes o empresas asociadas al CTG. Así, por ejemplo, se podrán presentar propuestas de campaña de difusión y elaboración de materiales, press y fam trips, jornadas de divulgación, proyectos de innovación tecnológica, etc.

Cabe destacar que todos los proyectos, que deberán estar ejecutados antes del 1 de noviembre de 2016, deberán presentarse por más de una entidad asociada al CTG, sin perjuicio de que lo deseable sería que se agrupasen todas aquellas coincidentes por la finalidad del proyecto. Así mismo, una entidad asociada al CTG no podrá presentar más de un proyecto o estar incluida en más de un proyecto conjunto. De incumplir esta norma,quedaría excluida de todos los proyectos presentados.o necesarias a las anteriores, debidamente justificado.

En la zona de descargas del Cluster está disponible tanto las bases de concurso, como los criterios de puntuación y un modelo para presentar el proyecto. La fecha límite para presentar los proyectos es el 20 de mayo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn