El Clúster de Turismo de Galicia pone en marcha en agosto su primera “Ruta Presume de Galicia”

ACTIVIDADES
Ruta Presume de Galicia A Coruña

El Clúster de Turismo de Galicia pone en marcha en agosto su primera “Ruta Presume de Galicia”

La iniciativa, que recorrerá diez emplazamientos en las cuatro provincias, supone un paso más dentro de la campaña Presume de Galicia iniciada hace ahora dos años

El Clúster de Turismo de Galicia pone en marcha durante todo el mes de agosto la primera “Ruta Presume de Galicia”, una campaña que se desplazará por las principales villas y ciudades de la comunidad y que permitirá a los visitantes convertirse en los encargados de reforzar la marca Galicia como destino turístico. Así, en los distintos emplazamientos elegidos habrá un stand de Presume de Galicia donde los visitantes podrán sacarse una fotografía, subirla a la web www.presumedegalicia.com y participar en sorteos. El primero de ellos fue la Torre de Hércules, en A Coruña, desde donde se desplazará a Foz, Padrón, Santiago, Sanxenxo, Vigo, Pontevedra, Lugo y Allariz.

Esta nueva campaña de promoción turística nace a raíz del éxito de “Presume de Galicia”, una comunidad online puesta en marcha por el Clúster en la que los usuarios se convierten en “presumidores” de la comunidad, compartiendo en la web www.presumedegalicia.com sus fotografías preferidas de cualquier punto del territorio gallego. La iniciativa, que ha tenido una gran aceptación, cuenta ya con más de 100 mil usuarios repartidos entre la web y las diferentes redes sociales.

Una cifra que no deja de aumentar y que seguirá creciendo con la llegada de esta ruta, que a lo largo del mes de agosto repartirá merchandising vinculado a la campaña, animando a conocer mejor el destino y dando a conocer los recursos turísticos de nuestro territorio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn