El Clúster de Turismo de Galicia participa hasta el domingo en una nueva edición de Turexpo

ACTIVIDADES
Turexpo 2019

El Clúster de Turismo de Galicia participa hasta el domingo en una nueva edición de Turexpo

Con el objetivo de ofrecer información sobre las actuaciones y los productos turísticos específicos desarrollados hasta la fecha por el Clúster de Turismo de Galicia en colaboración con sus asociados, una edición más esta entidad volverá a tener presencia en el Salón Turístico de Galicia (Turexpo) que se desarrolla de forma paralela a la 42ª Abanca Semana Verde hasta el domingo. Además, muchas de las empresas del sector turístico gallego también se dan cita en esta feria con el objetivo de participar en la Bolsa de Contratación Turística,en la que se dan cita 48 operadores internacionales interesados en captar nuevos propuestas turísticas en nuestro territorio, lo que convierte en este encuentro en una importante plataforma de negocio para la oferta turística.

Operadores procedentes de Alemania, Brasil, EE. UU, Finlandia, Italia, Irlanda, Portugal, Rusia, Suecia y Suiza, además de España mantienen hasta mañana encuentros profesionales agendadas en función de los intereses de ambas partes, con especial interés por parte de muchos de estos turoperadores por el turismo de naturaleza y gastronómico, o para establecer contacto con spas y balnearios, compañías de transporte y empresas de turismo rural y activo.

Visita a Lugo y la Mariña Lucense

A estas mesas de negocio se añadirá el viernes día 7 por la tarde y el sábado 8 durante todo el día un viaje de familiarización que llevará a Lugo y la Mariña Lucense a más de treinta de estos turoperadores participantes en la Bolsa. Así, el viernes realizarán una visita guiada por el Lugo romano, incluyendo paseo por la muralla, la Casa de los Mosaicos y el Mitreo. Cenarán en la pulpería “Aurora de O Carballiño” y se alojarán en el Hotel Méndez Núñez. Ya el sábado conocerán en Viveiro el eucaliptal de Chavín y el mirador de San Roque, además de realizar una visita teatralizada al casco histórico de la villa. Comerán en el restaurante Las Sirenas y viajarán por la costa hasta la playa de As Catedrais. Posteriormente irán a Mondoñedo.

Como remate de este fam trip, el domingo por la mañana los turoperadores realizarán una visita guiada por el casco histórico de Santiago de Compostela.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn