Curso de formación de guías turísticos de viajes combinados en la UNED Ourense

Curso de formación de guías turísticos de viajes combinados en la UNED Ourense

Se trata de una formación homologada por la Xunta, de 60 horas de duración y que estará impartida por el profesor Antonio Fraiz Brea

Se trata de un curso teórico-práctico para formar en la profesión de guía, en concreto en la guía correo, una figura fundamental del viaje combinado y del que depende en gran medida la satisfacción del viajero. El curso se desarrollará en las instalaciones de la UNED de Ourense entre los días 19 de febrero a 18 de marzo en horario matinal. El director del curso es el Prof. Dr. José Antonio Fraiz Brea y la docencia correrá principalmente a cargo de Ana Belén Otero Paradela, guía de turismo y Master en Dirección y Planificación de Turismo por la Universidad de Vigo.

Hay 25 plazas disponibles y el coste es de 150 euros. Habrá descuentos para alumnos de la UNED, Universidad de Vigo, ciclos FP, guías turísticos oficiales y demandantes de empleo.

La actividad formativa ha sido homologada por la Xunta de Galicia para los guías turísticas oficiales de Galicia que participen en el curso.

Descarga el tríptico informativo aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn