Cultura, naturaleza y enogastronomía, hilos conductores de Intur que se celebra hasta el domingo en Valladolid

ACTIVIDADES
intur valladolid

Cultura, naturaleza y enogastronomía, hilos conductores de Intur que se celebra hasta el domingo en Valladolid

Una edición más, el Clúster Turismo de Galicia está presente en esta feria profesional centrada en el turismo interior

Cultura, naturaleza y enogastronomía son los hilos conductores de esta nueva edición de Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra en la Feria de Valladolidad hasta el próximo domingo. Un total de 300 expositores, que representan a un millar de empresas, asociaciones y entidades, presentan en este certamen las innumerables propuestas que el sector ofrece para profesionales y viajeros. Entre ellas se cuenta el Clúster Turismo de Galicia que acude con un stand en el que ofrecerá información sobre los productos turísticos que mejor encajan en este segmento turístico, como puede ser el catálogo de productos de turismo rural, el turismo familiar o el turismo activo.

Durante las dos primeras jornadas se desarrollan las actividades de carácter profesional, con encuentros como el mercado de contratación Intur Negocios, en el que participan alrededor de un centenar de compradores de mercados asiáticos, americanos y europeos, que representan el 48% del total. Ya durante el fin de semana la feria se abrirá al público final.

#Inturízate

La Feria de Valladolid ha puesto en marcha la campaña #Inturízate en colaboración con empresas y colectivos profesionales con el objetivo de que durante estas jornadas Intur, el turismo de interior, se viva más allá del recinto de la feria. Así, establecimientos de las asociaciones de hoteles y hostelería de Valladolid llevarán a cabo actividades para que la ciudad y el viajero descubran diferentes facetas del turismo de interior

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn