Cuenta atrás para la misión comercial en World Travel Market

ACTIVIDADES

Cuenta atrás para la misión comercial en World Travel Market

Entre el 2 y el 5 de noviembre Londres acogerá una de las citas obligadas en el ámbito de la ferias profesionales del sector turístico, la World Travel Market, un evento b2b de obligada asistencia que presenta una amplia gama de destinos y sectores de la industria a 50.000 profesionales de los viajes. Compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de viajes se dan cita en WTM. Y el Clúster del Turismo de Galicia también estará presente a través de una misión comercial compuesta por 25 personas que durante esos días mantendrán reuniones de trabajo.

Durante esos días, nuestros asociados mantendrán diferentes encuentros con TTOO que ya venden el destino, TTOO que están desarrollando producto y TTOO con potencial e interés en vender el destino Galicia, encuentros que se desarrollarán en el stand de Turespaña.

De carácter anual, WTM se celebra en el recinto ferial ExCEL y es una cita imprescindible para el sector turístico español. No en vano nuestro país es el primer destino para los británicos y el Reino Unido el principal mercado emisor para España. En la actualidad hay conexiones desde 28 aeropuertos británicos a 35 españoles. Otro dato de interés: Reino Unido es el país de origen de un 23,6% del total de llegadas internacionales y genera un 20,3 % de los ingresos por turismo en España. Ambos indicadores, volumen y gasto, convierten al Reino Unido en el principal mercado para nuestro país, por delante de Alemania y Francia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn