Costa das Ondas organiza un taller para impulsar el turismo de surf en la comarca

ACTIVIDADES
workshop Costa das Ondas

Costa das Ondas organiza un taller para impulsar el turismo de surf en la comarca

El Antiguo Hospicio de Ferrol el jueves 30 de noviembre el primer Workshop de Costa das Ondas, una iniciativa impulsada con el objetivo de servir de punto de encuentro profesional para todas las empresas vinculadas al sector del surf y, especialmente, para aquellas asociadas a Costa das Ondas, el producto turístico de surf del destino de Ferrolterra que impulsa la Mancomunidad con el apoyo de la Xunta y la Diputación.
El evento dará comienzo a las 16:00h y contará con la presencia de personalidades del sector turístico que abordarán la importancia de la profesionalización del sector y la creación de sinergias para el desarrollo local. A continuación dará comienzo el workshop donde las empresas participarán en pequeñas reuniones con el fin de crear relaciones que impulsen la competitividad de las empresas turísticas y del conjunto del sector empresarial del territorio.
Al encuentro están llamadas a participar todo tipo de empresas relacionadas con la práctica del surf y el turismo activo y de naturaleza, desde agencias de viajes a escuelas de surf, pasando por negocios de restauración, surf houses, hoteles y casas rurales, tiendas de material de surf, empresas de fotografía, imagen, diseño gráfico y webs, así como gestores de contenidos y de redes sociales.La jornada contará con la participación del secretario del Clúster de Turismo de Galicia, Cesáreo Pardal, y de empresas como Abanca, Turvegal o Pantín Surf Camp, entre otras. La inscripción es gratuita y se puede formalizar en la web de Costa das Ondas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn