Convocada la II BTT Ruta do Viño Rías Baixas que espera acoger en Condado do Tea a 250 ciclistas

ACTIVIDADES
Cartel_2017 BTT Ruta Vino Rías Baixas 2017

Convocada la II BTT Ruta do Viño Rías Baixas que espera acoger en Condado do Tea a 250 ciclistas

Las inscripciones para al prueba, que se realizará el 22 de octubre, ya están abiertas a través de la web www.bttrutavinoriasbaixas.com

La segunda edición de la BTT Ruta do Viño Rías Baixas se celebrará el próximo 22 de octubre en Arbo, con la previsión de que participen en torno a 250 ciclistas. La prueba, impulsada por la Ruta do Viño Rías Baixas con la colaboración de la Federación Gallega de Ciclismo y de El Corte Inglés, persigue consolidar una iniciativa que aúna deporte con enoturismo, fomentando el conociminento de las diferentes subzonas que conforman la ruta del vino.

Tras el éxito registrado en la primera edición, que se desarrolló en la subzona del Ulla, este año la BTT se traslada al Condado do Tea, en concreto a Arbo, por donde discurrirá con un recorrido de 45 kilómetros y dificultad media que les permitirá recorrer las bodegas socias As Laxas, Pazo Pondal y Marqués de Vizhoja y viñedos. Al finalizar la carrera, se entregarán enopacks a los ciclistas de mayor y menor edad, así como al club con mayor número de participantes y al deportista que procede de más lejos. Estos regalos consistirán, principalmente, en visitas a bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas.

Para los acompañantes, tal y como se hizo ya el año pasado, se ha organizado una ruta de senderismo que trascurrirá también por el municipio de Arbo, que colabora en el evento, y que les permitirá visitar el Centro de Interpretación del Vino y la Lamprea ARABO.

Las inscripciones para tomar parte en la prueba ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la web www.bttrutavinoriasbaixas.com. El precio por dorsal es de 10 euros e incluye todos los seguros, así como dos obsequios de recuerdo para los participantes: una camiseta técnica y una botella de vino de bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
ACTUALIDAD
20-11-2018

El Conselleiro de Cultura y Turismo se compromete con el desarrollo de los geodestinos dentro de la Estrategia Turismo de Galicia 2020

20-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia Técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional ITB Berlin 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia - Axencia Turismo de Galicia

19-11-2018

El Clúster Turismo de Galicia cierra sus Workshop de Destino de Proximidad con una jornada de trabajo en Porto

19-11-2018

Pliego de condiciones que regirán la contratación de un servicio de “Asistencia técnica para la organización de una misión comercial a la Feria internacional Fitur Madrid 2019” con la colaboración de la Xunta de Galicia -Axencia Turismo de Galicia.