Compostela acoge un taller práctico de modelos de negocio de éxito en la resturación gallega

slideppal_1_es

Compostela acoge un taller práctico de modelos de negocio de éxito en la resturación gallega

Culinary Action!, una iniciativa del Basque Culinary Center, se celebra por vez primera en Galicia e incluye charlas de redes sociales, rentabilidad y marketing gastronómico

A través de la iniciativa del Basque Culinary Center, y con la colaboración de la web Gastroeconomy Compostela acoge el 30 de noviembre un taller de la iniciativa Culinary Action! en el que darán cita siete casos de emprendedores en el gastromercado de Galicia, junto con las charlas de tres expertos en rentabilidad, redes sociales y marketing en el sector hostelero.

Pepe Solla, Javier Olleros y los cocineros del Nova de Ourense, Daniel Guzmán y Julio Sotomayor, serán los encargados de ofrecer sus claves del éxito en sus iniciativas de restauración mientras que las charlas de rentabilidad, redes sociales y marketing hostelero están a cargo de Patricia Cuevas, Jorge Guitián y Xavier de la Maza, respectivamente.

La jornada incluirá también un taller práctico en e l que se expondrán cuatro casos de diferentes modelos de negocio en la restuación gallega, en la que estarán presentes Alberto Lareo, del restaurante compostelano Manso, Gorka Rodríguez, de la Pulpería Melide de A Coruña, Iago Pazos, de Abastos 2.0 y Daniel López, de O Camiño do Inglés, en Ferrol.

Estos talleres,, que ya se han celebrado antes en Madrid, Sevilla, Barcelona y San Sebastián, están dirigidos a profesionales del sector gastronómico, para generar el debate y el intercambio de ideas sobre modelos de negocio, estilos de gestión y tendencias en el mercado. Así, el objetivo es presentar casos de emprendedores útiles para el sector hostelero local.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn