Coahuila acogerá la próxima edición de Termatalia México

termatalia-1

Coahuila acogerá la próxima edición de Termatalia México

Coahuila acogerá la próxima edición de Termatalia México

El sector del turismo de salud se dará cita entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre consolidando a México como líder de este tipo de turismo en América Latina

Fitur 2016 acogió también la presentación de Termatalia México 2016, que se celebrará en el estado mexicano de Coahuila de Zaragoza entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, con el objetivo de reforzar a nivel internacional el liderazgo de este país en el sector del turismo de salud en América Latina y Caribe. Así, laFeria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar se celebrará en la Universidad Autónoma ubicada en Arteaga-Saltillo bajo el lema “Naturalmente Saludable”, consolidando asi a Termatalia como el principal centro de negocios internacional del sector y supondrá nuevas oportunidades para las empresas de España y México, así como de los demás países participantes que se esperan que superen los 25.

En el acto en FITUR acudieron la directora general de Turespaña, Marta Blanco; la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el presidente de Balnearios de España y del ICTE, Miguel Mirones; el responsable de la Oficina de Tuismo de Coahuila, José Carlos Riojas y la representante del Concello de Ourense, Capital Termal, Nita Torres. Estuvieron acompañados por representantes de países muy vinculados a Termatalia como Argentina, Costa Rica, Colombia o Brasil. Un centenar de personas, entre profesionales y medios de comunicación, siguieron con atención las novedades de la feria que presentó su director, Alejandro Rubín.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn