Balance positivo de la Semana Verde y de Turexpo, que cierran mejorando las cifras de ediciones anteriores

ACTIVIDADES
Turexpo 2019

Balance positivo de la Semana Verde y de Turexpo, que cierran mejorando las cifras de ediciones anteriores

Más de 128.000 personas pasaron por el recinto ferial de Silleda durante cuatro jornadas de la Semana Verde de Silleda, todo un récord de afluencia que pudieron disfrutar de los 725 expositores directos de doce países y de una variada oferta de productos y servicios en un certamen que cumplía 42 años. A estos números se les unen los conseguidos por el Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, que celebró más de 1.500 reuniones de negocio, y el IX Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia 2019, que se celebró conjuntamente con la Feria de Fiestas de Interés Turístico ( Festur), y que acogió en el marco de su Bolsa de Contratación Turística más de 2.400 reuniones de negocio.

En estos encuentros, que se desarrollaron durante el jueves y viernes, tuvieron lugar se dieron cita 140 empresas y entidades turísticas, la mayoría gallegas, y 47 operadores turísticos procedentes de España y de otros diez países con gran interese como emisores de turismo como Alemania, Brasil, EE. UU, Finlandia, Italia, Irlanda, Portugal, Rusia, Suecia y Suiza.

La satisfacción fue generalizada por el gran número de profesionales que se dio cita en los diferentes salones, que conseguen atraer a una gran diversidad de público, además del crecimiento de los encuentros internacionales celebrados tanto en Turexpo como en Salimat, que crecieron respecto a la edición pasada, alcanzando de forma conjunta los 3.900.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn