Acuerdo entre Naviera Nabia y FEGATUR para incrementar las estancias en el turismo rural

acuerdo fegatur naviera nabia

Acuerdo entre Naviera Nabia y FEGATUR para incrementar las estancias en el turismo rural

La Federación Galega de Turismo Rural (FEGATUR) y la Naviera Nabia han firmdo un acuerdo por el cual las casas asociadas a FEGATUR podrán beneficiarse de la venta de billetes las Islas Cíes, Islas Ons y otras excursiones organizadas por esta empresa a través de su plataforma a un mejor precio.

A través de este acuerdo, FEGATUR pretende aumentar el número de noches del turista en establecimientos de turismo rural facilitando la reserva y compra de excursiones por la ría y billetes para conocer el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las islas Atlánticas de Galicia, sin necesidad de cambiar o buscar otro alojamiento, ofreciendo alternativas al turista para prolongar su estancia en Galicia.

El acuerdo supone unas condiciones más ventajosas para los clientes de turismo rural que tramiten sus billetes a través de las casas federadas. Éstes dispondrán de un código de descuento especial que deberán solicitar a FEGATUR.

Al mismo tiempo la Naviera Nabia también ponen nuestra disposición su escaparate para mostrar el turismo rural a todos aquellos que vayan en algun barco de la compañía. En este sentido se está trabajando en una campaña de promoción a través de diferentes concursos que tendrán lugar a lo largo del verano, siguiendo la iniciativa del año pasado, Turismo Rural, Ahora También.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn