Abierto plazo para solicitar ayudas para la certificación o renovación de la Q de Calidad

QdeCalidad

Abierto plazo para solicitar ayudas para la certificación o renovación de la Q de Calidad

La Xunta ha publicado las bases que regularán la convocatoria para la concesión de las ayudas para la certificación, seguimiento o renovación de la Q de Calidad, concedidas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Las ayudas están dirigidas a establecimientos de turismo rural, hoteleros, apartamentos y viviendas turísticas, campings, agencias de viajes, servicios de restauración (cafeterías, bares y restaurantes) y empresas de servicios turísticos complementarios.

Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva, tienen abierto el plazo para su solicitud hasta el 27 de junio. Los conceptos subvencionables son los de auditoría externa de certificación, seguimiento y/o renovación y los derechos de uso de la marca Q en el año 2017.

Para poder optar a estas ayudas es necesario ser una pyme y estar inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia (REAT). Para más información puede visitar la web de la Axencia Turismo de Galicia: http://www.turismo.gal, en los teléfonos 981 54 63 63 y 981 54 63 64 o a través del correo: xerencia.turismo@xunta.gal.

Descarga la convocatoria DOGA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn