Abierto plazo para participar en la misión comercial a la ITB Berlín

ITB-Berlin mision comercial

Abierto plazo para participar en la misión comercial a la ITB Berlín

El Clúster de Turismo de Galicia está preparando una misión comercial a la feria internacional de turismo ITB Berlín, que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo de 2018. La misión se desarrollará del 6 al 9 de marzo, con salida y llegada al aeropuerto de Vigo e incluyendo una maleta a facturar. Incluye transporte en autocar desde el aeropuerto al hotel y viceversa y alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en el el hotel Holiday Inn Berlin Alexanderplatz de 4 estrellas. Además, en el marco de la misión comercial, se organizarán dos cenas networking.
La misión estará compuesta por un máximo de 25 plazas, con un importe a abonar por persona de 624,80 euros en concepto de los servicios de internacionalización. Las solicitudes, además, tendrán una prioridad determinada por el grupo al que pertenezca la empresa solicitante (agencias de viajes, alojamientos, otros colectivos…). Asimismo, dispondrán de un servicio de gestión de agenda de reuniones con touroperadores de Alemania, con el objetivo de incrementar el éxito de la misión comercial, proporcionándoles una primera toma de contacto con empresas que puedan comercializar sus productos y servicios en el mercado alemán.
Para poder preparar esta misión, es necesario que aquellos que deseen participar nos envíen un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la prereserva. El plazo máximo para realizar la inscripción será el día 2 de febrero.
Será requisito imprescindible para los asistentes el presentar un certificado del secretario de la asociación a la que pertenezca en la que haga constar la pertenencia del mismo a la asociación, indicando el nombre de la empresa.

Toda aquella persona que confirme su asistencia y no asista, deberá abonar el importe total del viaje que asciende a 1.136€, salvo que por causa justificada contemplada en el seguro de cancelación pueda ser cubierto por éste, siempre y cuando sea efectivamente devuelto por la compañía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn