Abierto plazo para participar en la 11ª edición de Santiago(e) Tapas

portada-etapas

Abierto plazo para participar en la 11ª edición de Santiago(e) Tapas

El certamen de tapas de la capital gallega se celebrará entre el 15 de noviembre y el 2 de diciembre

Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela acaban de abrir el plazo de inscripción para la undécima edición del Santiago(e)tapas, que se celebrará este año entre lo 15 de noviembre y el 2 de diciembre.

Los establecimientos interesados en participar en este certamen de tapas pueden inscribirse hasta el próximo 19 de octubre en este evento ya totalmente consolidado en la ciudad, que año a año sigue celebrando este concurso de tapas para dinamizar el sector turístico durante la temporada baja a través de un evento que ponen en valor a diversidad de la oferta gastronómica de Compostela.

En la edición del año pasado, en la que se celebró el décimo aniversario del concurso, participaron 70 locales que ofertaron 101 tapas, repartidas entre seis rutas o (e)tapas. El consumo se situó por encima de las 34.000 tapas, con un crecimiento del 10% respeto del año anterior.

Además de la cooperación público-privada entre Turismo de Santiago y la Asociación Hostelería Compostela, la iniciativa cuenta con la participación de Mahou como patrocinador principal y también el patrocinio ya tradicional de Cash Récord y Coca Cola y de la Diputación de A Coruña.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn