Abierto plazo para inscribirse en la próxima misión comercial del Clúster Turismo de Galicia a la World Travel Market de Londres

ACTIVIDADES
mision comercial WTM 17

Abierto plazo para inscribirse en la próxima misión comercial del Clúster Turismo de Galicia a la World Travel Market de Londres

El Clúster de Turismo de Galicia está preparando una misión comercial a la feria internacional de turismo WTM London, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2017. A tal efecto ya está abierto el plazo para solicitar la inscripción en la misión comercial que el Clúster Turismo de Galicia desplazará a Londres. La misión comercial se desarrollará entre el domingo 5 de noviembre y el miércoles, 8 de noviembre, con salida y llegada al aeropuerto de A Coruña. Además del alojamiento y los traslados entre el hotel y la feria, la misión incluye un servicio de gestión de agenda de reuniones con touroperadores del Reino Unido y dos cenas networking.
El plazo máximo para la solicitud de participación en la feria es el 8 de septiembre, y para ello los interesados deberán enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la prereserva.
El número máximo de participantes es de 30 personas y las correspondientes inscripciones se confirmarán al finalizar el plazo de inscripción.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn