Abierto plazo de inscripción para el segundo seminario de capacitación directiva en Lugo

ACTIVIDADES

Abierto plazo de inscripción para el segundo seminario de capacitación directiva en Lugo

En el marco del convenio de colaboración entre el Clúster del Turismo de Galicia y la Escuela de Negocios Afundación se celebrará el próximo 1 de octubre en Lugo el segundo de los seminarios de capacitación orientado a directivos del sector turístico. Impartido por la profesora Carmen Blanco la acción formativa lleva por título “Métodos y Técnicas de Análisis de problemas y toma de decisiones” y se impartirá para un máximo de 25 alumnos en sesión de mañana y tarde. La inscripción, que ya está abierta, es gratuita para los socios del Clúster previa reserva de la plaza. El seminario se volverá a celebrar los días 6 y 8 de octubre en A Coruña y Ourense, respectivamente.

Entre los aspectos que abordará el seminario destaca la toma de conciencia de la importancia de identificar y diagnosticar los problemas que se plantean en cualquier ámbito de gestión así como la necesidad de adquirir herramientas y habilidades que mejoren ese diagnóstico y permitan solucionar los problemas de forma eficaz y creativa.

Si deseas inscribirte en esta primera acción formativa o consultar toda la información relativa a este primer seminario, puedes seguir este enlace para acceder a los contenidos del curso y al boletín de inscripción.

conferencia_AF

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn