Abierto el plazo para participar en la misión comercial a la ITB Berlin

ACTIVIDADES
ITB Berlin

Abierto el plazo para participar en la misión comercial a la ITB Berlin

Cerrada la primera de las grandes citas ferias del año, el Clúster Turismo de Galicia se halla inmerso en la preparación de la misión comercial a la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, que se celebrará en la ciudad alemana del 8 al 12 de marzo. La misión, que se desarrollará del 7 al 10 de marzo, está destinada a seguir incrementando los contactos en el mercado alemán para lo que se pondrá en marcha un servicio de gestión de agenda de reuniones con tour operadores alemanes, proporcionándoles una primera toma de contacto con empresas que puedan comercializar sus productos y servicios en el mercado alemán.
El plazo máximo para inscribirse en la misión es el próximo 3 de febrero y el número de plazas totales es de 25, realizándose la inscripción por orden cronológico de solicitud. Aquellos que deseen participar deberán enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la prereserva.
Será requisito imprescindible para los asistentes presentar un certificado del secretario de la asociación a la que pertenezca en la que haga constar la pertenencia del mismo a la asociación, indicando el nombre de la empresa.

ITB Speed Networking

Además, en el marco de esta feria se celebra también la tercera edición del “ITB Speed Networking”, evento en el que compradores del club exclusivo ITB Buyers Circle y expositores pueden establecer nuevos contactos comerciales. La novedad este año es la plataforma en la que expositores y compradores pueden concertar las citas de antemano. Los expositores sin citas previas, no podrán participar en el evento. El Speed Networking tendrá lugar el día 9 de marzo de 2017 en el CityCube Berlin, Level B(situado cerca del pabellón de España, que es el Halle 2.1), entre las 9:30 y las 11:00 horas. Se trata de un formato workshop con citas muy cortas de 8 min. Para realizar la inscripción, es necesario que aquellos que deseen participar nos envíen un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico).El plazo máximo para realizar la inscripción será el día 8 de febrero a las 14:00 horas. La inscripción se realizará por orden cronológico de solicitud.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn