Abierto el plazo para participar en la aceleradora de empresas Vía Exterior

Vía Exterior

Abierto el plazo para participar en la aceleradora de empresas Vía Exterior

Con el aval del Consorcio Zona Franca de Vigo, ya está abierta la tercera edición de Vía Exterior, la aceleradora multi-sectorial diseñada para promover, acelerar y aumentar la probabilidad de éxito en el proceso de internacionalización de las PYMES gallegas.

La iniciativa proporciona asesoramiento y formación personalizada a cada una de las 20 empresas participantes durante 6 meses, sin costes de inscripción y con el notable éxito de las empresas participantes en las dos anteriores ediciones, ya que tras su paso por la aceleradora han conseguido mejorar notablemente su presencia en los mercados exteriores.

Las plazas son limitadas a 20 empresas y el plazo para inscribir la candidatura está abierto hasta el 12 de julio. Aquellas pymes que sean eligidas contarán con un tutor personal y profesores especialistas en las temáticas concretas de la internacionalización con experiencia real en mercados geográficos donde las empresas quieran aumentar su presencia. Se cuenta con más de 20 mentores con experiencia en más de 50 mercados diferentes.

>> Inscríbete

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn