Abierto el plazo para inscribirse en el tercer workshop de proximidad del Clúster de Turismo de Galicia

- CLUSTER TURISMO DE GALICIA - workshops Malaga Sevilla Lisboa

Abierto el plazo para inscribirse en el tercer workshop de proximidad del Clúster de Turismo de Galicia

Lisboa es el tercer destino elegido por el CTG para acercar la oferta turística gallega a la turoperación situada en destinos cercanos a Galicia

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de nuestra comunidad, el Clúster de Turismo de Galicia está organizando una jornada presentación que tendrá lugar en Lisboa, el día 30 de octubre, en el Altis Grand Hotel. Este evento consistirá en un workshop con agentes de viajes de la zona, seguido de un cóctel degustación.

Un máximo de 40 empresas gallegas participarán en este workshop con el objetivo de favorecer al máximo el networking entre estas y la turoperación local. En el workshop estará presente una persona por empresa (en caso de querer asistir dos, es preciso solicitarlo y la asistencia de la segunda persona estaría sujeta a disponibilidad una vez expirado el plazo de solicitudes) y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción, que se puede realizar a través de este formulario antes del 10 de octubre, fecha límite para realizar la solicitud.

Este workshop es el tercero y último que celebra el Clúster de Turismo de Galicia este año, tras Málaga y Sevilla, y el único de carácter internacional, dándole continuidad a los celebrados en ediciones anteriores, que ya permitieron acercar la oferta turística gallega a la tuperación lusa, entre otros destinos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn