A APEHL celebra enentre marzo y junio un total de 8 jornadas informativas sobre legislación que afecta al sector de la hostelería

baleira prensa

A APEHL celebra enentre marzo y junio un total de 8 jornadas informativas sobre legislación que afecta al sector de la hostelería

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería e Turismo de Lugo (Apehl) llevará a cabo durante los meses de marzo, abril, mayo y junio una serie de reuniones informativas abiertas al público en la que se informará de la normativa vigente que afecta directamente al sector. Serán un total de 8 jornadas, que se celebrarán en Portomarín, foz, Viveiro, Vilalba, Becerreá, Monforte y Lugo.

La primera de ellas tuvo lugar esta semana en Baleira y contó con la presencia de la jefa del Área de Turismo de Lugo, Paloma Vázquez Fernández, el teniendo adjunto a la Comandancia de Lugo de la Guardia Civil, José Manuel Sánchez Murias, el sargento de la Comandancia del puesto de Castroverde, Marcos López Ramil y el presidente de la APEHL, Cheché Real.

El objetivo de estos encuentros es informar a los asociados y la cualquier persona que esté interesada en temas como diferencias entre café-bar, cafeterías y restaurantes; listas de precios, horario de cierre, registro de viajeros, derecho de admisión, registro horario de trabajadores, así como cualquier otro tema que se pueda proponer. Además, se dará a conocer la labor que se realiza desde la Apehl para la promoción de la provincia a nivel nacional e internacional, los servicios que presta la Asociación, así como los convenios ventajosos de los que son beneficiarios los asociados. Serán ocasiones también para tratar de reunir al sector de la hostelería y el turismo y poder intercambiar opiniones y experiencias.
Las fechas y los lugares de celebración ya programados son los siguientes:
Abril: Portomarín, día 3, y Foz, día 24
Mayo: Viveiro, día 8, y Vilalba, día22
Junio: Becerreá, día 5; Monforte de Lemos, día 12, y Lugo, día 19

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn